Top Central Revista Central

5 películas del Santo que no te puedes perder

Por: Redacción: Central 23 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

El luchador mexicano hoy cumpliría 99 años

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

El luchador y héroe mexicano es un símbolo de nuestro país gracias a sus emblemáticas películas y su buen trabajo en el ring. Su cine es característico por su tono absurdo, sin embargo, hay que aceptar que es muy fácil engancharnos con las historias y soltar dos que tres carcajadas. Como parte de su cumpleaños número 99, hacemos una recopilación de sus mejores proyectos en la pantalla grande.

1. Santo vs. las mujeres vampiro

Es un filme de 1962 y es de las pocas películas del luchador que contó con buena producción. Contiene un guión de acción, mujeres guapas (para la época) y momentos completamente inverosímil, es considerada como una de las mejores y más divertidas películas del Santo.


2. El Santo contra los zombies

Ésta es considerada como una película muy bizarra. Habla de unos zombies vándalos que son controlados por un científico loco. Es curioso, porque la gente la adora debido a que es muy mala.


3. El Santo en el museo de cera

La historia que nos narra tiene que ver con unos villanos encerados y las desapariciones que se dan tras la apertura de un museo de cera. Ésta está inspirada del filme The mystery of the wax museum.


4. El hacha diabólica

Todo comienza con el entierro del mismísimo Santo, pues es una oda a lo absurdo. Algunos críticos recomiendan que te sientes, la mires y la aceptes tal y como es.


5. Santo, el enmascarado de plata vs. la invasión de los marcianos

Sólo nos basta con leer el título para saber que nos espera un rato de diversión y pensamientos locos. Varios la consideran como una joya del cine gracias a los momentos incoherentes que caen en lo surrealista.

×
X