Top Central Revista Central

10 frases imperdibles de Margaret Thatcher

Por: Redacción: Central 13 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Un día como hoy pero de 1925 nació la Dama de Hierro, ex primera ministra del Reino Unido. Sus frases son una joya, te dejamos algunas de ellas.

Compartir:

Margaret Thatcher / Foto: Rex Features
Margaret Thatcher / Foto: Rex Features

Redacción: Central

1. “Las monedas no caen del cielo, tienen ganarse aquí, en la tierra” (1979).

2. “Mis políticas no se basan en alguna teoría económica, sino en lo que a mí y a millones de personas como yo nos enseñaron: un día honesto de trabajo por una paga honesta; vive dentro de tus posibilidades; ahorra algo para los días venideros; paga tus facturas a tiempo; apoya a la policía” (1981).

3. “¿Qué es el éxito? Creo que es la mezcla de ser bueno en lo que haces, saber que eso no es suficiente, que tienes que trabajar duro y un cierto sentido de propósito” (1986).

4. “Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa estará más cerca de entender los problemas de llevar un país” (1979).

5. “Me encanta la discusión. Me encanta el debate. No espero que nadie simplemente se quede sentado y esté de acuerdo conmigo; ese no es el trabajo de ellos” (1980).

6. “Ser poderoso es como ser una dama. Si tienes que andar diciéndoselo a la gente, es que no lo eres”.

7. “El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás” (1976).

8. “¿Derrota? No conozco el significado de esa palabra” (1982).

9. “El hogar es a donde vienes cuando no tienes nada más que hacer” (1991).

10. “En política, si quieres que se diga algo, pídeselo a un hombre. Si quieres que se haga algo, pídeselo a una mujer” (1965).

×
X