Top Central Revista Central

Empieza a usar tuppers, te damos los beneficios

Por: Redacción: CENTRAL 24 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Desde el transporte de tu comida hasta la limpieza de tu refrigerador

Compartir:

Foto: Especial

Por Yazmín Ruíz

Los tuppers son un elemento que no puede faltar en tu alacena; sirven para diversas cosas, ya sea, desde transportar la comida hasta guardarla en el refrigerador. No te estamos haciendo bromas de los memes de Facebook, en serio son muy útiles.

Pero como sabemos que piensas que somos la típica mamá que para todo quiere darte un tupper de comida, aquí te damos los beneficios de usarlos:

Tuppers vs. Bolsas

Algunas amas de casa utilizan las bolsas para transportar su comida, mandarles los sándwiches a sus hijos o el almuerzo a sus esposos, porque, según ellas, utilizan menos espacio; pero te recomendamos que mejor utilices tuppers. ¿Por qué? Las bolsas de plástico no son necesarias y están ayudando a terminar con el planeta ya que se tardan de 150 a 1000 años en degradarse. Al contrario de éstas, los tuppers pueden volverse a utilizar.

Transporte

Los tuppers son perfectos para un día de campo con tu novio o la familia; si usas una bolsa para transportar tus alimentos, pueden llegar hechos polvo. Sí, aplastados, mallugados o derramados. Sin embargo, si usas un tupper para llevarlos de un lado a otro puedes mantenerlos intactos.

Foto: Cortesía

Conservación

Muchas veces, cuando queremos guardar comida en el refrigerador, los hacemos con bolsas, entonces, unos 2 o 3 días después te das cuenta de que algo realmente ¡apesta! dentro de éste y, sí, son las bolsas. Para conservar tus alimentos frescos y tu refrigerador sin olores, te recomendamos que uses tuppers, créenos que es la mejor opción.

Orden

Si eres una amante del orden, entonces te recomendamos que utilices tuppers, esto ayudará a que, si quieres guardar cereal, frutos secos, semillas, dulces y otros alimentos ordenados, puedes usar un recipiente para cada alimento, así cuando éste se termine podrás volver a usar el tupper y no seguir contaminando con bolsas de plástico.

Y porque en Revista Central junto con nuestros amigos de Tupperware nos preocupamos por la salud del planeta y, obvio, de tu comida, te invitamos a participar en la trivia para que te ganes uno de los 4 kits de modulares redondos que traemos para ti, lo único que tienes que hacer es estar al pendiente de nuestras redes sociales que será donde se efectuará la dinámica.

×
X