Top Central Revista Central

Las parejas más entrañables de la historia del cine

Por: Redacción Revista Central 14 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Algunas nos conmovieron hasta las lágrimas

Compartir:

Foto: Especial

El cine romántico es el que más nos encanta por hacernos soñar con mundos inimaginables y amores únicos. Es por eso que en Revista Central nos dimos a la tarea de presentarles las parejas más inolvidables de la historia del cine. Lloramos de tan sólo recordarlas.

Jack y Rose: Interpretados por unos jóvenes Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, Jack y Rose encendieron la pantalla en la épica cinta Titanic. El final del filme, que conmueve hasta las lágrimas, es recordado por muchos como el más triste de la historia.

Foto: Especial

Allie y Noah: Fueron Rachel McAdams y Ryan Gosling los encargados de darle vida a una de las parejas más cursis de la historia del cine. Hoy que es Día del Amor, estamos seguros que más de uno está disfrutando de la clásica Diario de una Pasión.

Foto: Especial

Cleopatra y Marco Antonio: Richard Burton y Elizabeth Taylor sí que entraron en personaje para darle vida a dos de los personajes que protagonizaron uno de los romances más escandalosos de la historia. Sin duda hay amores que matan.

Foto: Especial
Richard Burton (1925 - 1984), British actor, and Elizabeth Taylor (1932 - 2011), British actress, both in costume in a publicity still issued for the film, ‘Cleopatra’, 1963. The historical drama, directed by Joseph L Mankiewicz (1909 - 1993), starred Burton as ‘Mark Antony’, and Taylor as ‘Cleopatra’. (Photo by Silver Screen Collection/Getty Images) / Silver Screen Collection/Getty Images

Nelson y Sara: Si lo tuyo son los amores con drama, no te puedes perder a Keanu Reeves y a Charlize Theron en el filme Dulce Noviembre. Aunque el final es triste, las actuaciones de estos dos grandes te romperán el corazón.

Foto: Especial

×
X