Top Central Revista Central

Los mejores destinos para vacacionar este verano

Por: Redacción: Central 25 junio 2018 • 1 minutos de lectura

Desde las ciudades con más tradición hasta nuevos lugares por descubrir

Compartir:

Lugares mágicos que harán de tu viaje algo inolvidable / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Ya es verano y nada mejor que viajar y conocer lugares con tu pareja, con la familia o, por qué no, con uno mismo. Por eso acá te dejamos un top imperdible de lugares los cuales debes visitar sí o sí.

Egipto

El río Nilo en Egipto Foto Especial
El río Nilo en Egipto Foto Especial

Pese a ser una país que es conocido por su vasta e interesante cultura antigua, los nuevos destinos de Egipto están asombrando a sus visitantes y dejando con muchas ganas de regresar a todos los que lo visitan.

Los viajeros disfrutan de experiencias significativas en algunos de los lugares más notables del mundo, como montar a caballo alrededor de la Gran Esfinge de Giza.

Milán

La catedral del Duomo en Milán Foto Especial
La catedral del Duomo en Milán Foto Especial

Fungiendo como la ciudad más moderna de Italia y una de las más importantes culturalmente hablando, Milán te robará el corazón.

Con una colección de los hoteles más lujosos, en los que podrás olvidarte de todo y de todos, Milan es una ciudad que tienes que visitar.

De la misma forma te ofrece algunas de las mejores arquitecturas de Europa y del Mundo, así que no lo pienses más .

Sur de Tanzania

Jabali Ridge en Tanzania Foto Especial
Jabali Ridge en Tanzania Foto Especial

Con los lugares menos explorados del mundo el Sur de Tanzania te espera para vivir una experiencia inolvidable en tus vacaciones.

Este destino también te ofrece Selous, una reserva de caza, que te permitirán vivir una experiencia como todo un explorador de la vida silvestre.

Bolivia

Salar de Uyuni, Bolivia Foto Especial
Salar de Uyuni, Bolivia Foto Especial

Un país que actualmente palpita fuertemente por su energía es el destino perfecto para disfrutar de sus paisajes naturales y citadinos.

La Paz se ha posicionado como un referente gastronómico, con nuevos y exclusivos restaurantes abriendo sus puertas diariamente. Es un destino imperdible.

Península de Yucatán

Chable en el Yucatán Foto Especial
Chable en el Yucatán Foto Especial

Sin duda también México es una parada obligada para todos los extranjeros y para los connacionales.

La Península de Yucatán ofrece un viaje en helicóptero para ver la migración de la mariposa Monarca y así poder pasar un excelente momento en el nuevo complejo de lujo de Chablé.

×
X