Top Central Revista Central

4 frentes de las arrugas que debes atacar

Por: Redacción: Central 18 octubre 2018 • 2 minutos de lectura

¡Un día eres joven, al otro tienes arrugas! Trágico, pero ya no tiene por qué ser así

Compartir:

Deja atrás los signos del envejecimiento/ Foto: Cortesía
Deja atrás los signos del envejecimiento Foto Cortesía

Redacción: Central

Hoy en día podemos prevenir y combatir las arrugas con productos de la naturaleza que son potenciados científicamente. Las arrugas surgen por la reducción de colágeno y otras fibras elásticas que mantienen la tersura de la piel.

Samantha Martínez, directora de educación de la marca italiana TEN Science, nos contó que las causas son la edad, la exposición solar, gesticulación y también depende de tu tipo de piel (una piel seca o alípica presentará arrugas a temprana edad).

Las arrugas más comunes son frontal, entrecejo, periocular y nasogeniana. Se deben combatir desde cuatro frentes: en cantidad, extensión, sequedad y profundidad.

¿Cómo las combato?

Actualmente la opción es un tratamiento anti edad en el spa y con productos de cuidado en casa. Sí hay más opciones, como inyecciones, laser, peeling químico o cirugías, pero nada como lo natural.

Nosotros queremos recomendarte Age Stellar, tratamiento para combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel. Está diseñado con una fusión entre naturaleza y tecnología; se presenta como suplemento cosmético-alimentario, que no se ingiere, sino que se disuelven en los productos y se aplica con técnicas de masaje en el spa.

El activo principal es una alga roja de los glaciares, es unicelular y sobrevive en condiciones de temperaturas extremas, reduciendo su actividad metabólica. Trabaja activando el gen klotho, uno de los interruptores principales que promueven la restricción calórica y la trayectoria de la longevidad celular; a este activo se combina extracto de las hojas de arúgula, vitaminas C y E, ácido hialurónico, carnosina, active complex, complejo de oligoelementos, aceite de oliva, proteínas de la seda… Todo para conservar el corazón de la juventud.

Foto Especial
Foto Especial

¿Cómo funciona el tratamiento?

Un tratamiento en spa está indicado para 5 sesiones en 2 semanas, te ayudará durante 6 meses a la corrección de signos y a conservar la juventud de la piel reforzando sus defensas naturales y aportándole la nutrición adecuada. Los resultados son únicos, adquirirás el habito de cuidar tu piel de manera profesional y personalizada, ya que se puede combinar con otros tratamientos.

¿Y en casa?

En casa se recomienda usar los 3 productos de autocuidado, durante día y noche después de la limpieza: suero (que es un activador de los ingredientes) crema y contorno para ojos, labios y zonas críticas, de esta manera los resultados son muy duraderos.

Es muy importante, limpiar tu piel antes de dormir, exfoliar una vez a la semana, tener una buena alimentación, hidratación y descanso, son hábitos que te ayudarán a prevenir alteraciones y lucir una piel estelar, justo como una estrella de cine.

#TriviaCentral

Gana un suero y crema cortesía de Age Stellar, lo único que tienes que hacer es seguir a TEN Science México en Facebook, compartan una selfie con una breve descripción de porqué les interesa ganar el kit y quién es nuestra portada de octubre. Manda tus screenshot y tu respuesta a revistacentralmx@gmail.com. Tienes hasta el 31 de octubre.

×
X