• Social Youtube
  • Social Facebook
  • Social Twitter
  • Social Instagram

Bárbara de Regil la vuelve a romper con 'Rosario Tijeras 2'

Checa lo que encontrarás en nuestra edición impresa del mes de octubre

Octubre 01, 2018

Bárbara del Regil es nuestra portada del mes de octubre Foto Santiago Ruiseñor

Este mes en Revista Central…

Imparable, Bárbara de Regil nos comparte todos sus logros. Además te explicamos qué es el turismo negro, cuál es el poder sanador de las palabras (según los hawaianos),quién es el nuevo soltero de oro y por qué no debemos olvidarnos del 2 de octubre.

EN PORTADA

Bárbara de Regil una mujer persistente, disciplinada y sin miramientos, esa forma de ser ha colocado a la actriz en el gusto del público y posicionado a 'Rosario Tijeras' como la serie con más éxito del momento. Bárbara está por estrenar dos películas, tiene la familia que tanto soñó y la disposición de seguir trascendiendo. 

ACTUALIDAD

Platicamos con Ricardo Raphael de la Madrid, director general del Centro de Cultura Universitario Tlatelolco, quien reflexiona sobre el hecho histórico del 2 de octubre y nos invita a participar en sus conmemoraciones.

Foto especial

ESPECIAL 

Desde lugares que han sido especialmente construidos hasta sitios donde realmente han ocurrido desastres o tragedias, este concepto de ‘Turismo negro’ es la manera más oscura de planear tus vacaciones.

Foto especial

Foto especial

REPORTAJE 

Darío Yazbek, el actor, que enloqueció a todos con su papel de Julián en la Casa de las flores, habló en exclusiva para central sobre su pasado, presente y futuro.

Foto especial

Foto especial

BELLEZA

La mayoría son exóticos, algunos son difíciles de conseguir, pero todos son super efectivos, por lo que sí o sí deben estar dentro de tus productos de belleza. Te mostramos los remedios más desagradables pero efectivos que tienes que probar.

Foto especial

EQUILIBRIO

Ho’oponopono, aprender esta técnica de limpieza energética es más fácil que memorizar su nombre, pero lo más importante está en sus efectos. ¡Conócelos!
 Foto especial