• Social Youtube
  • Social Facebook
  • Social Twitter
  • Social Instagram

Anette Michel sin competencia

Esto es lo que encontrarás en nuestra edición impresa del mes de noviembre

Noviembre 06, 2018

Anette michel es nuestra portada de noviembre foto klint photo

Anette Michel es nuestra portada de noviembre/ Foto: Klint & Photo

Este mes en Revista Central…

Anette Michel, toda una master, nos platicó por qué ser mamá casi a los 40 años le ayudó a disfrutar más a su hijo y cómo terminó lidiando con Chefs. Además, Andrés Roemer y Sergio Vela nos contaron sus proyectos (si no estás enterado, te urge actualizarte en ciencia, arte y cultura). Y tenemos un nuevo columnista que está para presumir: Ricardo B. Salinas Pliego.

EN PORTADA

Anette Michel nos cuenta la fórmula de la madurez. Presume cómo su constancia y fidelidad la han llevado a tener una de las carreras más envidiables de la televisión mexicana. Además, revela todo sobre su familia y cómo es que logra tener una relación llena de amor y estable con su pareja.

ESPECTACULOS

La estrella de Youtube y conductor de HBO, Chumel Torres, nos contó sobre qué se siente poner en jaque a políticos, famosos y el mentado tuit que lo catapultó a la fama, además de su faceta "godín" y sus logros.

chumel foto

REALEZA

La última princesa hawaiana, Abigail Kinoiki Kekaulike Kawananakoa, de 92 años, es la única infanta de los Estados Unidos. Ahora está por perder su fortuna.

Realeza foto

REPORTAJE

Luego de 10 años de la Ciudad de las Ideas, Andrés Roemer, quien creó el evento con el apoyo de Ricardo Salinas Pliego, nos cuenta cómo ha evolucionado el proyecto y nos invita a la decimo primera edición.

Ciudad de las ideas foto

 ACTUALIDAD

2018 marca el aniversario del origen del ratón más famoso del mundo. Mickey Mouse cumple 90 años y lo festejamos con un artículo que te encantará.

Mickey mouse foto

CULTURA

Con 30 años de experiencia en gestión, promoción y creación artística y cultural, Sergio Vela habla con Central sobre los retos más grandes de nuestro país y, de forma honesta y muy personal, sobre su experiencia como actual director de arte y cultura de Grupo Salinas. 

Sergio vela foto