Actualidad

Eres lo mejor de este mundo: el Chapo a Kate del Castillo

Por: Redacción CENTRAL 13 enero 2016 • 1 minutos de lectura

El líder del Cartel de Sinaloa le compró un teléfono para que estuvieran en contacto

Compartir:

Kate del Castillo

Redacción: Central/ Foto: PhotoAMC

Ya se dieron a conocer las conversaciones que hubo entre Kate del Castillo; el Chapo Guzmán; y Andrés Granados, abogado de Joaquín Guzmán Loera, mismos que fueron interceptados por el gobierno mexicano. Los mensajes, enviados entre el 25 de septiembre y el 9 de noviembre, fueron publicados en Milenio bajo la firma de Carlos Marín, director del grupo editorial.

En éstos, donde usan sobrenombres, Kate afirma que está emocionada por hablar en persona del proyecto con el narcotraficante.

“Amiga, entonces si tú traes el vino yo tomaré también del tuyo ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo. Seremos muy buenos amigos. Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto, vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidare más que a mis ojos”, escribió el Chapo a la actriz mexicana.

Kate le contestó: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!”.

Más adelante la actriz abandonó la conversación y Guzmán Loera continuó hablando con Granados, quien le cuenta que ella quiere invitar a Sean Penn al encuentro. La plática continúa mientras se le explica al chapo sobre el perfil del actor, del que Kate les dijo que “es más chingón que el que hizo la de El padrino” y deciden juntos qué equipo telefónico comprarle a del Castillo para que esté en contacto con ellos.

“Independientemente de nuestro proyecto, me da mucha ilusión poder verte a los ojos, en persona (…) Te confieso que me siento protegida por primera vez (…) sé que sabes quién soy, no como actriz o persona pública sino como mujer”, fueron algunos de los mensajes que Kate le mandó con el equipo que le compraron.

VIDEO: La entrevista del Chapo a Sean Penn

×
X