Actualidad

Jeans pone de cabeza al Auditorio Nacional

Por: Redacción CENTRAL 01 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Jeans celebró su 20 aniversario presentándose, por primera vez, en el Auditorio Nacional, y reuniendo a todas las chicas que han sido parte del grupo, entre ellas Dulce María y Litzy

Compartir:

Foto: Instagram

Por Brisa Granados

La noche de ayer estuvo llena de emociones, gritos y hasta lágrimas. Regina Murguía, Karla Díaz, Melissa López y Angie Taddei abarrotaron el Auditorio Nacional. Más de 10 mil almas corearon cada una de sus canciones y vibraron con ellas.

Fue una gran noche y un superfestejo en el que sorprendieron a sus seguidores con cada uno de sus invitados. Ari Borovoy y Óscar Schwebel las acompañaron para cantar “Sólo vivo para ti"; como ya es costumbre, Litzy se subió al escenario para entonar “Pepe”; Dulce María volvió a interpretar “Corazón confidente” junto a sus excompañeras.

Jeans y Ari

Jeans y Óscar

El momento clímax fue cuando presentaron a las demás chicas que han sido parte de Jeans: Tabatha, Amiel, Sabrina y Marcela. Sus fans pudieron disfrutar sobre el escenario a diez mujeres en perfecta sincronización, guapas y con una energía envidiable. Las que brillaron por su ausencia fueron Paty Sirvent, fundadora del grupo, y Valeria Maza.

¡Una historia compartida, gracias @auditoriomx! #Jeans20Años ❤️❤️❤️ Una foto publicada por Grupo Jeans (@grupojeans) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 10:22 PDT
Somos muchas 😍👭👭👭👭👭👭👭 #SiempreJEANS #JeansAuditorio Una foto publicada por Karla Diaz (@karladiazof) el 1 de Abr de 2016 a la(s) 10:53 PDT

Ha sido tal el éxito de la gira Déjà vu de Jeans que ya abrieron otra fecha en el Auditorio Nacional: será el 25 de junio cuando pongan nuevamente a temblar el coloso de Reforma.

Jeans en el Auditorio Nacional

Ari Borovoy, mánager del grupo, les adelantó que en breve se integrarán a la gira de Kabah y OV7, y de otros artistas de los 90. Así que la nostalgia por el pop de esa década tiene vida para largo.

👭👭🎤 @grupojeans #JeansAuditorio Una foto publicada por Karla Diaz (@karladiazof) el 1 de Abr de 2016 a la(s) 11:08 PDT

Si te perdiste las ediciones de septiembre y noviembre de Revista Central, en las que aparecieron Jeans y Ari Borovoy en portada, respectivamente, recuerda que tenemos app para iPad.

×
X