Actualidad

Julia Volkova, de t.A.T.u., habla por primera vez sobre la pérdida de su voz

Por: Redacción CENTRAL 14 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Con una cirugía se deshizo del cáncer de tiroides, pero debido a un error médico pasó cuatro años sin poder cantar como antes

Compartir:

Foto: Facebook Julia Volkova

Redacción: Central

Seguramente recuerdas al dueto ruso t.A.T.u., conformado por Yúliya Vólkova (Julia Volkova) y Lena Katina, quienes fingían tener una relación lésbica para obtener más seguidores.

Recientemente Julia Volkova rompió el silencio sobre el cáncer que padeció y la cirugía que le hizo casi perder la voz. De acuerdo con el Facebook oficial de la agrupación, la cantante descubrió que padecía cáncer de tiroides en 2012, para cuya cura sólo tenía como opción la cirugía.

Sin embargo, durante la intervención le dañaron un nervio y casi pierde la voz. “Cuando desperté de la anestesia iba a hablar, pero no tenía voz, susurraba. Fue el momento más crítico en mi vida (…) Después tuve dos cirugías en Alemania para recuperar la voz, pero no me ayudaron, fue hasta la tercera operación en Seúl, Corea, que pudieron arreglar la situación”.

Durante cuatro años Julia mantuvo el secreto tanto el padecimiento como el error médico; sin embargo, por fin se abrió al respecto. De acuerdo con medios como The Mirror todo mundo la abandonó durante estos terribles momentos, inclusive su compañera Lena.

×
X