Actualidad

Yahir está feliz de ser parte de MYST: My Soundtrack

Por: Redacción CENTRAL 28 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Se estrena el 12 de mayo y cuenta con la dirección musical de Chacho Gaytán

Compartir:

Foto: Instagram Yahir

Redacción: Notimex

El próximo 12 de mayo en SALA se estrenará el show MYST: My soundtrack, touching me, touching you y Yahir será el primer invitado especial del espectáculo, que tendrá 14 cantantes en escena y más de 80 números musicales.

“Tenemos una labor importante y fuerte en este proyecto original que hará cantar, bailar y vibrar al público, porque son muchas canciones emblemáticas que marcaron cinco décadas desde los años 60 y hasta los 2000”, declaró Yahir sobre el show que cuenta con arreglos musicales de Chacho Gaytán y la dirección de Felipe Fernández del Paso, así como con las voces de Mauricio Martínez y Cecilia de la Cueva, entre otros.

Yahir estará encargado de interpretar “Money for Nothing” , “Your Song”, “Happy”, “Alive”, “Addicted to Love” y “Satisfaction”. ¡Morimos por escucharlas en su voz!

#MiChaqueta #MoneyForNothing presentación a prensa de #MySt una nueva experiencia.. #MySoundtrack ahí los esperamos!!!🎤🎤🎤 #MuyPronto Una foto publicada por Yahir Music (@yahirmusic) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 11:57 PDT
#MySt #LasVoces 🤘🏼🤘🏼🤘🏼 Una foto publicada por Yahir Music (@yahirmusic) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 11:54 PDT

Si te perdiste la edición de abril de Revista Central, en la que Yahir engalana la portada, recuerda que tenemos app para iPad.

×
X