Actualidad

Exesposa e hija de Johnny Depp salen en su defensa

Por: Redacción: Central 30 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Porque no todos creen que Depp es un golpeador de mujeres

Compartir:

Foto: Photo AMC

Redacción: Central

La semana pasada se encendieron los focos rojos cuando una publicación dio a conocer que Johnny Depp se separaba de Amber Heard; al principio no sonaba a un notición taaan grande, pero cuando se supo que era por violencia doméstica y a dos días de la muerte de la madre de Depp, la cosa cambió.

Desde luego que esto llamó la atención de toda la prensa, sobretodo porque Amber fue hasta la policía para dar a conocer el hecho.

Sin embargo, cuando todas las llamas iban directo hacía Depp para quemarlo, salieron comentarios que defendieron el honor del actor.

Foto: TMZ

Una de las que rompió el silencio fue su exesposa, la actriz Vanessa Paradis, quien habría escrito una carta (misma que fue compartida por TMZ) para hablar de lo dulce que Johnny fue durante los 14 años que estuvo con él:

Es una persona sensible y amable, y creo con todo mi corazón, que estas acusaciones recientes que se están realizando son exageradas”.

Por su parte Lily-Rose (su hija) escribió en su cuenta de Instagram que su padre “es la persona más tierna que conozco. Él ha sido un padre maravilloso para mi hermano y para mí, y todo el que lo conoce diría lo mismo”.

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 29 de May de 2016 a la(s) 2:50 PDT

Con estas declaraciones, ¿crees que Depp sea el monstruo o Amber la mentirosa?

×
X