Actualidad

¡Danna Paola comparte foto de su boda!

Por: Redacción: Central 22 junio 2016 • 1 minutos de lectura

La actriz de ‘¿Quién es quién?’ cumplió otro reto en su vida y nos dejó ver un poco de su mejor experiencia en la vida

Compartir:

Foto: Photo AMC

Redacción: Central

Una de nuestras cantantes y actrices favoritas está con sentimientos encontrados, pues por un lado, Danna Paola se casó por primera vez en televisión con su personaje de Paloma en la telenovela ¿Quién es quién?

Y por otro, la experiencia que contó con prueba de vestido, despedida de solteros, luna de miel y hasta álbum de boda llegó a su fin, pues el proyecto también finaliza.

Pero eso no quita la grata experiencia que Danna se llevó y la que guardará por mucho tiempo en su memoria: “este proyecto me regaló la mejor experiencia de mi vida hasta ahora”.

Me casé! ❤️ Vengo esperando subir esta foto desde diciembre, mi primera boda en televisión, y la primera boda a la que asistía en toda mi vida real, (Juré que era mi BODA de verdad, me convertí en BRIDEZILA) yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido, también tuvimos despedida de solteros y luna de miel! Jaja Y no pude tener mejor marido 😍😂❤️!! Llego a su fin esta hermosa historia @quienesquienoficial con el increíble personaje de “Paloma” y este proyecto que me regaló la mejor experiencia de mi vida hasta ahora. (Tengo el álbum completo de la boda). #SoyUnaRidiculaFeliz #EsMiBodaYQue #LaDietaDeElBrocolíHervidoParaEntrarEnEseVesrido #HayMasfotos #LloréEnLaBoda #LaNoviaMásFeliz #YaSoySeñoraFuentemayor 😂 Una foto publicada por Danna (@dannapaola) el 21 de Jun de 2016 a la(s) 7:39 PDT

×
X