Actualidad

¿Melania Trump plagió discurso de Michelle Obama?

Por: Redacción: Central 19 julio 2016 • 1 minutos de lectura

La actual esposa del candidato a la presidencia Donald Trump fue acusada de copiar el discurso de la primera dama de EUA

Compartir:

Fotos: Photo AMC/ Especial

Redacción: Central

Hay veces en que pensamos que ciertas acciones “malas” que realizamos no serán descubiertas por nadie, y otras en donde realizamos actos en los cuales nuestra intención es la más noble, pero resultan ser algo verdaderamente malo y a veces hasta grave.

Una situación parecida es la que está viviendo Melania Trump, esposa del candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, quien ha sido acusada, por diversos medios, de plagio.

Pero no se trataría de cualquier plagio, sino la reproducción del discurso que, la ahora primera dama, Michelle Obama emitió hace ocho años en la misma convención, cuando el actual presidente de EUA era todavía un candidato.

La palabras que Michelle habría dicho son las siguientes: “Barack y yo hemos sido criados con valores similares: trabajar duro por lo que uno quiere en la vida, que la palabra es tu garantía y que debes hacer lo que prometes”.

Y aunque el discurso sólo fue idéntico en esta parte, todo lo demás fue muy similar al que emitió en 2008 la actual primera dama: “Desde pequeña, mis padres me imprimieron los valores de trabajar duro por lo que uno quiere en la vida, de que la palabra es tu garantía, que debes hacer lo que dices y cumplir tus promesas”.

×
X