Actualidad

Así se vivió una de las Latin GRAMMY Acoustic Sessions

Por: Redacción Central 29 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Mon Laferte y Carlos Vives fueron los encargados de deleitar al público

Compartir:

Foto: Central
Foto: Central

Redacción Central

La torrencial lluvia, que volvió a la Ciudad de México un caótico estacionamiento, no fue impedimento para que Carlos Vives y Mon Laferte hicieran vibrar el restaurante El Lago durante la sexta edición de los Latin GRAMMY Acoustic Sessions en México.

El evento contó con la presencia de Armando Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, quien disfrutó, en primera fila, de la presentación de la chilena y el colombiano, quienes están nominados al premio que otorga Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Personalidades como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Alexander Acha y Gloria Calzada, quien fue presentadora de este exclusivo evento, desfilaron por la alfombra roja previa al acústico que es un adelanto de lo que podremos ver el próximo 17 de noviembre en los Latin GRAMMYs.

Foto: Central
Foto: Central

La primera en subir al escenario fue Mon Laferte, quien reconoció que el camino como artista independiente no ha sido fácil y agradeció las nominaciones al premio GRAMMY.

La dupla de oportunidades que tiene la cantautora de ganar este premio están en la categoría a Mejor artista nuevo y Mejor álbum de música alternativa. Como muestra de su talento Mon deleitó a los asistentes con sus éxitos: “Amor Completo”, “Tormento”, “Si tú me quisieras”, “El cristal” y “Tu falta de querer”.

Foto: Central
Foto: Central

Carlos Vives invadió el escenario con “La gota fría”. Acompañado de su banda y su implacable energía conquistó a los asistentes quienes no pudieron resistirse al ritmo de sus canciones.

Contento por regresar a México, país que lo recibe con los brazos abiertos, el también embajador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional realizó un tributo a la música mexicana cuando interpretó “Te solté la rienda”, canción de “José Alfredo Jiménez”.

Además, el colombiano se bajó del escenario para cantar las canciones del maestro Manzanero imitando la voz de éste, el público recibió este gesto con buen humor y finalmente el yucateco y Vives se abrazaron.

Foto: Central
Foto: Central

El evento fue patrocinado por una importante firma bancaria que invitó a sus tarjetahabientes a disfrutar de estas presentaciones.

×
X