Actualidad

Falleció la hija de Wisin

Por: Por Redacción Central 30 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

La pequeña, que nació hace un mes, padecía del extraño síndrome de Patau

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Por: Brisa Granados

El reggaetonero Wisin y su esposa Yomaira Ortiz compartieron en sus redes sociales a noticia de la muerte de la pequeña Victoria.

La bebé de un mes de nacida padecía del síndrome de Patau, una enfermedad genética, consecuencia de un cromosoma 13 suplementario, y que provoca malformaciones y deficiencias físicas. La mayoría de los bebés afectados no logran sobrevivir más de un año.

Foto Instagram


La pareja supo del padecimiento de Victoria a los pocos meses de gestación, pero decidieron continuar con el proceso de embarazo y nacimiento.

Esta mañana Wisin escribió este mensaje en sus redes sociales: “Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo Dios, ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”.

Foto Instagram

Wisin y Yomaira tienen dos hijos más: Dylan y Yelena Morera Ortiz.

×
X