Actualidad

Jeans se toma con calma el cambio de nombre

Por: Redacción: Notimex 28 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Karla Díaz señaló que volverse JNS no cambiará el concepto musical

Compartir:

Foto: Photoamc
Ciudad de Mexico (13/10/2016).- Conferencia de Prensa con el grupo JEANS por su nuevo Disco 20 Años en Vivo. PHOTOAMC / PHOTOAMC

Redacción: Notimex

En declaraciones a la prensa, Karla Díaz, integrante de la banda, señaló que están felices con lo que ha sucedido con la formación musical, tras su reencuentro en los escenarios.

Por esta razón afirmó que toman con tranquilidad su cambio de nombre a JNS, “el cambio no perjudica para nada, la gente sabe quiénes somos y por eso no creo que pueda pasar algo”.

“Yo sólo le puedo decir a nuestros fans que no se preocupen por el nombre, que hay Jeans para rato”, manifestó Karla, tras mencionar que su representante Ari Borovoy explicará el por qué del nuevo nombre.

Al respecto, Borovoy indicó que esto es porque los derechos del nombre de Jeans le pertenecen a otra persona.

Karla explicó que continúan con sus presentaciones de manera normal y será en 2017 cuando den a conocer algunas sorpresas importantes. “Queremos que se dejen llevar por lo que tenemos preparado”.

¡Les tenemos una sorpresa, chicos! 😱 ¿Quieren saber de qué se trata? Muy pronto la podrán disfrutar completa en... 🙊 Un vídeo publicado por Grupo Jeans (@grupojeans) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 8:46 PDT

Adelantó que parte de esas sorpresas es que participarán en la gira de “Los 90 pop tour”, de la que ellas, junto con Caló, 0V7 y otros grupos forman parte. “Agradecemos que nos hayan invitado a esta fiesta plagada de una gran diversidad de ritmos y artistas”.

¡Ustedes decidieron, MTY @arenamtyoficial y GDL @auditoriotelmex serán los primeros en vivir 90s Pop Tour y a partir de mañana podrán adquirir sus boletos! #ViveLosNoventas #90sPopTour Un vídeo publicado por Grupo Jeans (@grupojeans) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 9:13 PDT

×
X