Actualidad

¿No que no, mi Justin?

Por: Redacción: Central 08 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

El cantante abrió una cuarta fecha para el país

Compartir:

Foto: Twitter Justin Bieber

Redacción: Central

Parece que el cantante canadiense Justin Bieber subestimó de más a todos sus fans, pues cuando anunció las fechas en las que el Purpose Tour se llevaría a cabo en México, sorprendió que sólo abriera una para la Ciudad de México y una para Monterrey.

Como era de esperarse las entradas volaron, así que Justin decidió abrir una segunda fecha para los capitalinos. No pasó más de una semana y los boletos se volvieron a agotar, por lo que Biebs decidió ¡abrir una tercera fecha!

Así es, la página de internet del cantante ya anuncia una presentación más que se llevará a cabo el 21 de febrero del próximo año, gracias a eso todos aquellos que se quedaron sin boletos tendrán una tercera oportunidad para no perderse el show de Bieber.

Foto: Captura

De la misma manera, hace unos días se anunció otra fecha para Sao Paulo, Brasil, donde también agotaron todas las entradas en cuestión de días.

Posiblemente Justin se encontraba contento por el premio que ganó junto con los fans en los EMA’s. Los boletos aún no salen a la venta, pero tienes que estar al pendiente porque vuelan.

Thank u for always being there https://t.co/ln8e7JeG3H— Justin Bieber (@justinbieber) 7 de noviembre de 2016
AND the results are in! Congratulations #Beliebers, your man @justinbieber has won the award for #EMABiggestFans 💕 pic.twitter.com/cpnqAfERd5— MTV EMA (@mtvema) 6 de noviembre de 2016

×
X