Actualidad

Beyoncé encabeza las nominaciones a los premios Image

Por: Redacción CENTRAL 13 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Estos reconocimientos son para las aportaciones de los afroamericanos en la industria del entretenimiento y la cultura, mientras que promueven la justicia social

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Beyoncé
encabeza con siete nominaciones la entrega de los premios Image, mientras que las cintas Birth of a Nation y Moonlight recibieron seis, informaron los organizadores.Estos premios reconocen las trayectorias y aportaciones de afroamericanos en la televisión, música, cine, literatura y promueve a aquellos que impulsan la justicia social.

Nate Parker,
director de Birth of Nation recibió tres nominaciones como mejor director, guión y actor en cine. El drama sobre un matrimonio interracial, Loving, recibió cinco nominaciones, entre éstas a mejor película, película independiente y para el director Jeff Nichols.

Denzel Washington
recibió tres nominaciones por Fences, entre éstas a mejor película junto con la actriz Viola Davis. Beyoncé aterrizó en la mayoría de las nominaciones en las categorías de música, incluida como el mejor entretenimiento del año, seguida por su hermana Solange Knowles con cinco. Chance the Rapper y Kendrick Lamar recibieron cuatro cada uno y Danny Glover recibió tres. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia a llevarse a cabo el 11 de febrero.

×
X