Actualidad

Diego Boneta se queda en calzones

Por: Redacción Central 13 enero 2017 • 1 minutos de lectura

El actor mexicano tuvo un pequeño accidente

Compartir:

Fotos: Instagram

Por: Brisa Granados

Actualmente Diego Boneta está filmando en Los Ángeles la película de fantasía Starbrigh. Y fue mientras una sesión de maquillaje y caracterización de Joshua, su personaje en dicho filme, que decidió ponerse a bailar, y le echó tantas ganas que hasta rompió su pantalón.

Fue el mismo Boneta quien posteó en su cuenta de Instagram el video del momento del accidente: al principio luce muy apenado, pero después no le queda de otra más que relajarse y tomar la situación con humor. Una de las maquillistas lo hizo posar para la cámara y sus calzones quedaron al descubierto.

Diego siguió bailando y divirtiendo a las maquillistas y peinadoras, quienes reían a carcajadas.

Foto Instagram

Se ve que el mexicano se la pasa muy bien dentro del set de Starbright, película en la que comparte créditos con el primer actor John Rhys-Davies, conocido por sus actuaciones en clásicos como Los cazadores del arca perdida, 007: Su nombre es peligro, Indiana Jones y la última cruzada y El señor de los anillos.

Starbright fue escrita por Joseph Bitonti y Francesco Lucente. Está dirigida por Francesco Lucente, y relata la historia de una huérfana que escapa de su realidad de su vida fantaseando dentro de un mundo de fantasía. Será estrenada a finales de año.

Mira el video:

Dance like nobody’s watching... till you tear your wardrobe 😬 Raven and Gillian, I’m sooo sorry! Un vídeo publicado por Diego Boneta (@diegoboneta) el 12 de Ene de 2017 a la(s) 8:37 PST

×
X