Actualidad

Allison Williams nos platica sobre el final de “Girls”

Por: Redacción: Central 17 febrero 2017 • 2 minutos de lectura

HBO estrenó la sexta y última temporada de la serie ganadora del Emmy

Compartir:

Foto Cortesía

Redacción: Central

Girls es la serie creada y protagonizada por Lena Dunham como Hannah, en compañía de Allison Williams como Marnie; Jemima Kirke como Jessa y Zosia Mamet como Shoshanna; 4 amigas que seguimos de cerca en su lucha constante por convertirse en las mujeres que quieren ser.

Estuvimos con Allison Williams (Marnie), quién nos cuentó lo que representa el final de la serie para ella, el legado que Girls deja en la audiencia y un poco sobre el thriller en el que podremos verla en la pantalla grande.

Al preguntarle sobre el significado del final de la serie para ella, respondió:

Siento que estoy rompiendo con alguien, porque siento que no conozco mi vida adulta sin Marnie en ella… Toda mi vida adulta he pasado la mitad de mi tiempo en el cuerpo de Marnie y la otra mitad en mi propia piel…pero he amado tener el placer de interpretarla y es demasiado raro que ya no sabré que pasa con ella”.

Foto Cortesía

Después de seis años de interpretar a Marnie, aprecia el “sentido de valentía y despreocupación” que caracterizan a su personaje, “me encanta que ella siga a su ‘dios’ todo el tiempo… respeto que siga lo que sea que ella quiere.” Y en la recta final de su historia en la TV, espera que, en la sexta temporada, Marnie por fin se conozca a sí misma.

Conmovida, nos platica que la relación entre las 4 protagonistas es como de hermanas: “Pasamos juntas por algo muy especial que nadie va a poder quitarnos nunca”.

Para Allison, uno de los aspectos de la serie que ha creado impacto, es el mostrar 4 mujeres muy “específicas” y “realistas”, con triunfos y derrotas como cualquier otra.

“Pienso que establece una expectativa realista de la vida…para las niñas es confuso cuando llevan esto a su vida y se dan cuenta cómo es una mujer si no está perfectamente vestida y con un par de zapatos de mil dólares, con un novio perfecto y un trabajo perfecto”.

Foto Cortesía

En cuanto al legado que la serie ha dejado, la actriz se dice estar “orgullosa de ser parte de un show que realmente avanzó la conversación sobre la sexualidad femenina”. En una cultura mediática que hasta ahora sólo nos enseñaba mujeres con una vida sexual “perfecta” y satisfactoria, “si no había gente que te dijera que eso no era real, podías haber crecido creyendo que había algo mal contigo”.

Sin duda alguna, nos gustaría seguir sabiendo sobre las vidas de Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna, pero todo buen show llega a su fin y aún nos queda esta temporada para disfrutarla.

Además volveremos a ver a Allison, pero ahora en la pantalla grande como Rose en Get Out, thriller escrito y dirigido por Jordan Peele que se estará estrenando el 24 de Febrero en EE.UU, esperando que llegue a México esta primavera.

×
X