Actualidad

Tenemos un chat en el que estamos OV7 y Kabah: Érika

Por: Redacción CENTRAL 10 abril 2017 • 1 minutos de lectura

De acuerdo con la cantante, así es como las dos agrupaciones aclaran los rumores de los medios

Compartir:

Foto: PhotoAMC
OV7 Y Kabah

Redacción: Notimex

Érika Zaba
reveló que a través de un chat , los integrantes de OV7 y Kabah aclaran los malentendidos que trascienden en la prensa respecto a los 90’s Pop Tour y Únete a la Fiesta.

“Trabajamos durante dos años juntos, nos vimos a diario y dejamos huella en una gira incomparable, única, arriba y abajo del escenario. A través de las redes sociales se pudieron dar cuenta que nos llevamos bien y que somos como una familia”, expresó Zaba.

Sin embargo, admitió, “estas últimas semanas han sido complicadas por diversas declaraciones que a lo mejor los OV7 hemos dado y otras que vienen de parte de ellos”. Incluso, la intérprete consideró que los medios de comunicación los han contrapunteado, “y también porque, a veces, uno la riega en decir ciertas palabras, quizá por traer prisa”.

“Debido a que han habido malas interpretaciones, tenemos un chat en el que estamos OV7 y Kabah. Ahí platicamos todo lo que se dice. Yo los quiero mucho, los llevo en mi corazón y les dije (a Kabah) que quiero ir a verlos, no sólo a ellos, también a Sentidos Opuestos, Mercurio, Moenia, y ojalá los OV7 me quieran acompañar, que seguramente sí. Ojalá que ellos también quieran venir a nuestro show”, aseguró.

Señaló que la gente los compara porque son proyectos parecidos de la década musical de los 90; no obstante, aclaró que son conciertos distintos y dinámicas diferentes. “Ni los OV7 ni los Kabah, ni ningún artista que participa en una gira o en la otra, somos nuevos. Todos llevamos años en el medio y sabemos hacer oídos sordos a muchas cosas. Somos grandes amigos y ojalá que podamos seguir haciendo cosas juntos”, resaltó Zaba.

×
X