Actualidad

Sienna Miller niega romance con Brad Pitt

Por: Redacción CENTRAL 20 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Ella protagoniza la película que el ex de Angelina Jolie produce

Compartir:

Fotos: Getty Images
Brad y Sienna

Redacción: Central

Esta semana, Sienna Miller fue sembrada en el romance de Brangelina, tal y como en su momento la prensa hizo lo mismo con Marion Cotillard. “No voy a dignificar los rumores con una respuesta. Es predecible y tonto”, dijo la británica en entrevista al New York Post con respecto al chisme dado a conocer por Page Six, en el que se aseguró que era con ella con quien Brad Pitt olvidaba a Angelina Jolie.

Brad y Sienna
trabajaron juntos en The Lost City Of Z y los rumores comenzaron después de que supuestamente fueran vistos coqueteando en una cena después de la premiere. Plan B, compañía de Pitt, produce el filme que ella protagoniza.

Los rumores sobre Miller y el actor comenzaron en 2015, cuando Pitt no dejaba de alabar las habilidades histriónicas de Sienna, lo que supuestamente hizo enojar a Angelina. Ese mismo año Miller terminó con Tom Sturridge, a quien sigue viendo para pasar tiempo con su hija Marlowe.

Brad,
por su parte, ya está saliendo de nuevo. “No hay nada serio. No tiene novia. Es más una manera de salir y socializar. Se le ve más cómodo en citas dobles y sus amigos lo están ayudando”, declaró una fuente cercana al actor a People.

×
X