Actualidad

Kate del Castillo no quiere ser mamá

Por: Redacción: Central 04 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

La actriz reveló cuáles son las razones

Compartir:

Foto: Instagram Kade del Castillo
Foto Instagram Kade del Castillo

Redacción: Central

Kate del Castillo ha demostrado ser una mujer ingobernable y no sólo en la serie sino en la vida real, ya que reveló que como ha tenido muy mala suerte en el amor y a estas alturas de su vida, considera que ya no es necesario formar su propia familia.

Tengo una familia maravillosa, pero nunca he formado una propia. Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado lo habría hecho y punto. Nunca ha sido un tema que me haya llamado la atención, en parte por las malas experiencias que he tenido con mis ex parejas” mencionó en una conversación con la revista Jet Set.

Así me despertaron mis papás esta mañana ❤️❤️❤️❤️ This is how I woke up this morning #priceless #mom #dad #family 😍😍😍😍😍😍😍 Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 9:41 PST

Y así fue como lo hizo saber para la campaña de ‘Historias reales de mujeres reales’, donde hizo mención al maltrato recibido en su matrimonio con Luis García.

“Lo que pasé en este matrimonio fue muy duro porque fue la primera vez que yo me enfrenté a la vida sola, y no tenía las herramientas necesarias para enfrentarme en una circunstancia tan dolorosa y tan fuerte como es un matrimonio con violencia”, dijo la famosa actriz de 44 años.

×
X