Actualidad

Ximena Sariñana y Jesús Navarro interpretan el tema de Nada personal

Por: Redacción CENTRAL 16 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

La canción de Armando Manzanero fue cantada por él y Lisset hace 20 años

Compartir:

Fotos: Cortesía
Nada personal

Redacción: Central

Sólo falta una semana para el estreno de Nada personal, que rompió esquemas hace dos décadas. El tema musical, compuesto por Armando Manzanero, también fue superfamoso en la época y para esta versión se refresca en las voces de Ximena Sariñana y Jesús Navarro, de Reik.

El videoclip de la canción se filmó este domingo en el edificio Vizcaya y también contó con Margarita Muñoz, Valentino Lanús y Matías Novoa, protagonistas de la producción. En el video participaron el director de cámaras y escena Javier Patrón Fox, y más de 70 personas de producción que trabajaron durante más de 13 horas.

Nada personal interior
Nada personal interior

“Ya es inmortal”, declaró el vocalista de Reik sobre el tema, en el que por primera vez hace dueto con Ximena. La versión original de la canción fue interpretada por Lisset y Armando Manzanero.

Nada personal se estrena el lunes 22 de mayo a las 21:30 horas por Azteca Trece. Puedes leer nuestras entrevistas con Juan Soler, Margarita Muñoz, Valentino Lanús y Matías Novoa en la edición de mayo de Revista Central y en nuestra app para iPad.

×
X