Actualidad

Ritz-Carlton llegará a la CDMX en el 2019

Por: Redacción CENTRAL 16 junio 2017 • 1 minutos de lectura

El desarrollo en conjunto con Thor Urbana, GFa y Heldan Hotels & Resorts representa una de las entradas de capital más importantes de el Caribe y Latinoamérica

Compartir:

Herve Humler con el Jefe de Gobierno. Fotos: Gustavo Martínez
Stage

Redacción: Central

Hace unos días el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, junto con Herve Humbler, Presidente y el CEO de The Ritz-Carlton, Bulgari Hotels and Resorts and St. Regis Hotels and Resorts, quien se ha encargado durante sus 7 años de presidencia de mantener la posición más alta en el segmento de hoteles de lujo, confirmaron sus planes para abrir en el 2019 su primer hotel en la Ciudad de México.

El desarrollo en conjunto con Thor Urbana, GFa y Heldan Hotels & Resorts representa una de las entradas de capital más importantes del Caribe y Latinoamérica.

Render
Render

La estructura tendrá 58 pisos y más de 100 mil metros cuadrados de construcción, de los cuales Ritz-Carlton ocupará los pisos del 35 al 47 de la torre con vistas plenas del Bosque y Castillo de Chapultepec, lo demás serán espacios de oficina clase A y departamentos de lujo, así como SPA, helipuerto, restaurantes y gimnasios.

Salomón Chertorivski, Secretario de Desarrollo de la CDMX
Ritz Carlton

Salomón Chertorivski, Secretario de Desarrollo de la Ciudad de México, participó en el evento para presentar los avances. Sin duda esto coloca a México en uno de los destinos más importantes para viajes, ya sea de placer o negocios, en la región de Latinoamérica y el Caribe.

El Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX
Mancera

×
X