Actualidad

Justin Bieber sorprende a pacientes de un hospital infantil

Por: Redacción: Revista Central 18 julio 2017 • 1 minutos de lectura

La visita del cantante canadiense se da semanas antes de que inicie su gira por Estados Unidos.

Compartir:

Foto: Especial
1

Justin Bieber ha tenido un largo historial de extraño comportamiento, sin embargo, también ha demostrado su agradecimiento al apoyo que le ha dado la gente a su carrera, por ello, el cantante hizo una visita sorpresa a un hospital de niños en Orange Country, California.

De acuerdo con redes sociales, los pacientes contaron que la convivencia fue positiva; Justin tuve la oportunidad de conocer y conversar con pacientes, además de agradecer el arduo trabajo de los médicos y enfermeros que ayudan a los pequeños, la visita del cantante canadiense se da semanas antes de que inicie su gira por Estados Unidos.

El hospital de niños de Orange Country forma parte de los Seacrest Studios de la Fundación de Ryan Secrets, que permite a los pacientes explorar la creatividad en la radio, la televisión y los nuevos medios de comunicación masiva.

Today I got a once in a life time chance to share a heart to heart conversation, several smiles, hugs, but most importantly a beautiful prayer that @justinbieber said. This is the side the world deserves to see of him. His beautiful soul and personality that definitely touched my heart forever. God is so good man ! So thank you again @justinbieber and @chocchildrens best child life specialist Chloe for giving me an unforgettable experience. Una publicación compartida de Brittney Cruz🌼 (@britt_ttney) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 7:33 PDT

×
X