Actualidad

¡Te invitamos a Disney on Ice!

Por: Redacción Central 25 julio 2017 • 3 minutos de lectura

Mantente atento a nuestras redes sociales, pues el día de hoy te diremos cómo ganar pases para este increíble show

Compartir:

Foto cortesia
Disney on ice

Por Brisa Granados

“Sigue tus emociones” es el título del nuevo show de Disney on Ice, que se está presentando en la Arena Ciudad de México y al que tú puedes asistir con el concurso que tendremos el día de hoy en las redes de revista Central.

Foto cortesia
Disney on ice

Mientras eso ocurre, te contamos más sobre este súper función: los presentadores de honor, son Mickey Mouse, Minnie, El Pato Donald y el despistado Goofy. La historia gira alrededor de Riley de “Intensa Mente”, ella debe enfrentar una dura competencia de hockey, y como ya es costumbre, Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor la enfrentan a toda clase de recuerdos que le dan valor para superar sus miedos. Y es precisamente en estos recuerdos donde se hacen presentes todas las princesas de Disney: Blancanieves, la Cenicienta, la Bella Durmiente, Bella, Ariel, Mulán, Tiana, Jazmín, Mérida, Ana, Elsa y Rapunzel, que mediante baile, canciones y acrobacias obre el hielo transportan a los más pequeños de la casa a un mundo mágico.

Foto cortesia
Disney on ice

En el show también participan los protagonistas de “Toy Story”, Woody, Buzz Lightyear y Jessy la vaquerita, sin olvidarnos de sus inseparables Slinky, Rex, Hamm y todos los juguetes de Andy.

Acompañada de varios bailarines, luces y una increíble escenografía, que simula el fondo del océano, también aparece en escena la distraída Dory, que acompañada de Nemo, Marlín y el pulpo Hank logra encontrar a sus padres.

Foto cortesia
Disney on ice

El elenco de “Frozen” son los encargados de cerrar el espectáculo, y los niños no pueden emocionarse más: sus gritos, saltos y aplausos se dejan escuchar hasta el último rincón de la Arena Ciudad de México.


Y tú, ¿qué esperas para ir? Checa la mecánica en nuestras redes sociales para llevarte los pases.

Facebook: www.facebook.com/revistacentralmx/

Twitter: @Central_mx

Instagram: @Central_mx

×
X