Actualidad

¿Cuánto maquillaje usar en cada momento del día?

Por: Redacción: Revista Central 10 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

En cuestiones de maquillaje menos siempre será más

Compartir:

Maquillaje 1
titular

Redacción: Revista Central

Antes de salir de casa estamos seguras que te encanta prepararte para lucir fabulosa. El ritual va desde la ropa que eliges hasta la forma en que arreglas tu cabello. Pero el maquillaje siempre es un punto medular en un look asombroso.

La función esencial de un buen make up es realzar tu belleza natural, por lo que el uso excesivo de maquillaje no es una buena opción. Aquí te pasamos unos tips para el uso adecuado de maquillaje a lo largo del día.

El primer paso, más importante que el maquillaje mismo, es una correcta limpieza e hidratación en la piel de tu rostro. Con este paso evitarás que la grasa natural que segrega la piel a lo largo del día arruine tu obra de arte y que el uso de productos de belleza sea más favorable que destructivo.

Además, es recomendable usar esponjas y brochas para no mezclar la grasa propia de las manos y el rostro.

Mañana

Te sugerimos usar de forma sutil una base, sombra de ojos, delineador y máscara de pestañas. En este horario usualmente vas a la escuela o el trabajo, por lo que una combinación así te brindará el balance perfecto entre un look sofisticado y natural, puedes complementarlo con un labial en tonos suaves, si es de tu agrado.

mañana
Maquillaje

Tardes

Especialmente para comidas informales y salidas casuales es recomendable una base y máscara de pestañas. Es un momento del día en el que seguramente estarás un poco más activa y no necesitas nada más que esto, puedes complementarlo además con un gloss.

tarde
Maquillaje

Noche

En este horario puedes explotar tu imaginación y jugar con tu paleta de sombras a tu antojo, si tu plan es salir de fiesta, entre más fusión de colores haya, es mejor. Te recomendamos usar base, sombras, máscara de pestañas, delineador, pestañas postizas y rubor.

noche
noche

Estas fórmulas no son una regla, tú puedes imprimirle tu estilo personal y agregarle más aditamentos como correctores, iluminadores o difuminadores.

×
X