Actualidad

Famosos estadounidenses muestran su apoyo a los dreamers

Por: Redacción: Revista Central 06 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Cantantes y actores mostraron su inconformidad ante la cancelación del plan DACA.

Compartir:

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Redacción: Central

Luego de la cancelación del plan DACA, por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual mantenía seguros a los hijos de inmigrantes nacidos en la unión americana; artistas y cantantes, han manifestados su inconformidad ante la decisión tomada por su presidente.

La cancelación del DACA causó indignación ante muchas personas y generó comentarios negativos más allá de los ámbitos políticos, esta acción dejará a más de 800 mil personas que quedaran sin la protección del Estado.

Algunos de los artistas que mostraron su inconformidad fueron Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, Lin-Manuel Miranda, personaje talentoso latino en Broadway, entre otros.

Stop White Supremacy. #CVille2DC #DefendDREAMers #DefendDACA https://t.co/32uc3on7Tc— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) 6 de septiembre de 2017
Okay. The Bad Man continues to do bad. Your move, Congress.#DefendDREAMers #DREAMAct #LetsGo— Lin-Manuel Miranda (@Lin_Manuel) 5 de septiembre de 2017

No solo personajes de Estados Unidos mostraron su amargura, a través de Spotify se creó un playlist nombrado No Moment For Silence, donde cantantes como Daddy Yankee, Camila Cabello y Juanes también muestran su apoyo hacia los dreamers.

×
X