Actualidad

Debemos demostrar que llevamos a México tatuado en el alma: Alejandro Fernández

Por: Redacción CENTRAL 08 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Durante el temblor de este jueves El Potrillo estaba dando un concierto en el Auditorio Nacional, ¡y la gente no fue evacuada!

Compartir:

Foto: Facebook Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Redacción: Central

Este jueves hubo un temblor de 8.2 grados en la escala de Richter con epicentro en Chiapas y fue el más fuerte que se ha registrado en la Ciudad de México, incluso más que el de 1985. Sin embargo, quien en su momento se mantuvo con calma (o ni se dio cuenta) fue El Potrillo, que interpretaba canciones de su papá, Vicente Fernández, como parte del encore de su concierto en el Auditorio Nacional.

La gente coreaba emocionada al ritmo de Alejandro Fernández y el mariachi, pero ante el movimiento telúrico muchos abandonaron el Coloso de Reforma, mientras que otros no tenían mejor alternativa que permanecer en sus lugares. El concierto llegó a su fin de manera “normal”, como si nada hubiera pasado.

“Ahora es cuando debemos mostrar que llevamos a México tatuado en el alma. Hermanos mexicanos, de esta también nos vamos a reponer”, publicó Fernández este viernes, pero no hizo mención con respecto a que él estaba cantando al momento del siniestro.

Ahora es cuando debemos mostrar que llevamos a México tatuado en el alma. Hermanos mexicanos, de esta también nos vamos a reponer. #FuerzaMéxico #PrayForMexico Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 10:45 PDT

Por otra parte, en la cuenta de Twitter del Auditorio Nacional, donde El Potrillo se volverá a presentar hoy y mañana, tampoco se menciona nada, lo que enfureció a varios seguidores, quienes indican que a pesar de todas las advertencias de seguridad al principio del show, no hubo evacuación oficial ni indicaciones de seguridad por parte del recinto.

.@alexoficial se despide de nuestro escenario con gran éxito y sin novedad. #BuenasNochesAuditorio— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) September 8, 2017

×
X