Actualidad

Las razones que te hacen volver y volver con tu ex

Por: Redacción: Revista Central 02 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Cuando terminan vas a consolarte con tu amiga y le juras que esta es la última vez… Pasan dos semanas y ¡sorpresa!

Compartir:

Ojo alegre
Ojo alegre

Redacción: Central

Todos sabemos que tronar con la persona que quieres es algo horrible que nos da momentos muy tristes, sin embargo, hay veces que es mejor soltar aquello que te hace daño para dejar entrar cosas nuevas y mejores.

Para ese ciclo infinito de corta y regresa pretextos hay muchos. Por eso aquí te hacemos una pequeña lista de ellos para animarte a no “volver, volver, vooolver”.

Quiere divertirse con alguien más sin que lo molestes

Conoce a alguien más pero no quiere perderte, así que fingiendo ser ‘superhonesto’ termina contigo. Cuando se cansa o nota que no es lo que esperaba regresa rogándote porque sabe que lo vas a perdonar y puede aplicarte la típica frasesita de “lo que no fue en tu año…”.

Ojo alegre
Ojo alegre

Está contigo mientras su ex lo perdona

No te engañes, si tiene poco tiempo de haber terminado con su ex empezar algo con él no es una buena idea. En la mayoría de los casos trata de amortiguar el dolor de su duelo con otra persona. Desafortunadamente la que puede terminar más herida eres tú, ya que es usual que al poco tiempo te diga que se dio cuenta que ella “es el amor de su vida” y cuando las cosas vuelvan a salirle mal, regresará a rogarte.

La famosa ex
La famosa ex

No sabe lo que quiere

Tristemente mientras tú estás enamorada o empezando a sentir algo, él no sabe bien lo que quiere y por eso tanto rompimiento.

Indeciso
Mejor dejar a un indeciso

Conflictivo

Tal vez confunde las peleas con la pasión y lo entusiasman las reconciliaciones.

Conflictivo o pasional
conflictivo o pasional

En cualquiera de los casos siempre debes de poner en una balanza la situación y saber qué es más conveniente para tu salud mental, recuerda que para querer a alguien, siempre debes quererte primero a ti misma.

×
X