Actualidad

Esta es la razón por la que Selena Gómez será la envidia de todas en los AMA

Por: Redacción Central 27 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

La cantante estrenará su sencillo “Wolves” en la ceremonia de premiación

Compartir:

Especial
Especial

Selena Gomez estrenará su sencillo “Wolves” en la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2017, el próximo 19 de noviembre.

Gomez interpretará por primera vez en televisión este tema, el cual se desprende de su próximo álbum. Además de la estrella juvenil, se informó que Diana Ross también ofrecerá un número musical, y recibirá un galardón especial por su contribución a la música.

Esta entrega es el “show” de premios votados por fans más importante del mundo, en el cual los entusiastas de la música ven a sus artistas favoritos e iconos de la cultura pop unirse para rendir tributo a sus ídolos, nuevos artistas y a los que rompen récords en la escena musical de hoy.

Las nominaciones a los 2017 American Music Awards se anunciaron a principios de este mes, revelando que Bruno Mars lidera el grupo con ocho nominaciones. The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd empataron con cinco nominaciones cada uno.

Mientras que Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi recibieron cuatro nominaciones cada uno. Además, Keith Urban obtuvo tres, y Rihanna y Halsey obtuvieron dos cada una.

Con información de Notimex

×
X