Actualidad

¡OMG! Exguardaespaldas denuncia a Mariah Carey por acoso sexual

Por: Redacción Central 09 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Michael Anello, además, aseguró que la cantante le debe más de 200 mil dólares

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Las denuncias de acoso sexual en el mundo de la farándula parecen no cesar, sin embargo, ahora una mujer fue denunciada y se trata de Mariah Carey.

De acuerdo con el portal TMZ, un exmiembro del equipo de seguridad de la cantante, Michael Anello, quien dejó de trabajar para ella en mayo de este año, la acusó de acosarlo sexualmente y humillarlo en repetidas ocasiones.

Anello habría relatado que durante un viaje a Cabo San Lucas, la artista estadounidense, de 48 años le pidió que fuera a su habitación para ayudarla con su equipaje y cuando llegó allí, apareció con una bata transparente abierta.

El exguardaespaldas aseguró que intentó huir de lugar pero ella insistió a que se quedara. Finalmente logró escapar sin tener contacto físico.

Foto: Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

El medio citado informó que el litigio está suspendido para que el conflicto sea solucionado en privado y así evitar entrar en temas de justicia.

Por otra parte, Michael, además, aseguró que la famosa tiene una deuda pendiente con su empresa por más de 200 mil dólares.

No obstante, los abogados de Carey indicaron que en las negociaciones Anello dijo estar satisfecho con el monto ofreció pero exige más dinero.

×
X