Actualidad

Drake Bell, más honesto que nunca

Por: Redacción: Central 16 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

El cantante está de estreno y 'Honest' es la cereza del pastel que estábamos esperando

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Redacción: Central

Platicamos con Drake Bell, uno de los artistas más influyentes de la primera década de los 2000, y quien ahora está promocionando Honest, su más reciente producción musical que lo deja ver al desnudo.

Al respecto Drake nos contó que se siente “muy bien” y muy “emocionado” por este nuevo EP, el cual está inspirado en sus relaciones y sobre todo en su esposa.

Ayer estrenó el video Honest, en el cual Drake habla de una promesa de amor para estar con esa persona a la que ama: “We could be together... just keep you promise, baby”.

Atrevido e íntimo, así se presenta Bell en su nuevo material discográfico, el cual está conformado por cuatro canciones: Leaves, Honest, Run Away y Rewind, y del cual Drake nos reveló que Leaves es la que más le gusta.

Don’t Miss The Climax!! February 14! Valentines Day! Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el Feb 5, 2018 at 1:45 PST

Y si se estaban preguntando qué proyectos tiene en puerta, Drake nos dijo: “Una nueva canción que vendrá pronto, estaré en México en marzo, y viene un tour para mí, en abril tengo una película llamada Cover Versions”, así que, como leen, Drake estará muy ocupado en estos meses.

Así que chicas, estamos seguras de que tenemos Drake para rato.

×
X