Actualidad

¿Qué hacía Kim Kardashian en la Casa Blanca?

Por: Redacción: Central 31 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

Donald Trump recibió a la estrella de televisión para hablar sobre cárceles y condenas

Compartir:

Kim Kardashian al lado de Donald Trump durante su visita a la Casa Blanca / Foto: Instagram de Donald Trump
Kim Kardashian al

Por Rogelio Morales

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compartió una imagen donde aparece con la superestrella norteamericana, Kim Kardashian, en su despacho en la Casa Blanca.

Durante el encuentro Kim pidió a Trump que perdonara a un una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas, causa con la que la celebridad se ha involucrado en los últimos meses.

I would like to thank President Trump for his time this afternoon. It is our hope that the President will grant clemency to Ms. Alice Marie Johnson who is serving a life sentence for a first-time, non-violent drug offense.— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 31 de mayo de 2018

Lo imperdible de este encuentro fue el outfit de la socialité, pues ingresó a la Casa Blanca con un traje negro y tacones de aguja amarillos, algo sencillo pero elegante.

Y te contamos que fue el propio presidente, quien por medio de su cuenta de Twitter, compartió una imagen de este encuentro y finalizó con la frase: “Gran reunión la de hoy con Kim Kardashian, hablamos sobre la reforma de prisión y sentencias”.

×
X