Actualidad

Arrestan a locutora por hacer el reto de La Chona

Por: Redacción: Central 03 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

El hecho de que todos lo hagan no significa que puedas poner en riesgo tu vida o la de los demás, fue la respuesta de un alguacil

Compartir:

La locutora quiso hacerse la graciosa pero el oficial no lo permitió/ Foto: Screenshot
La locutora quiso hacerse la graciosa pero el oficial no lo permitió Foto Screen shot

Redacción: Central

Mientras unos se divierten realizando el famoso reto de bailar afuera del auto mientras está en movimiento, otros sufren con aparatosas caídas. Sin embargo, es hasta ahora que un famoso se ha visto envuelto con la policía mientras realizaba este “challenge”.

Se trata de la locutora Denisse ‘La Ronca’ García, quien estaba transmitiendo para sus seguidores a través de su cuenta de Facebook, pero jamás imaginó el amargo desenlace.

De hecho, ella como que no quería hacer el famoso reto, pues se puede escuchar en el video: “Me estoy conectando porque mi huerca me está retando a que haga el challence de La Chona. Y yo como que no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer”.

Y es que mientras hacía el baile, un patrullero pudo verla, así que, cuando intentó volver al auto y hacer como que nada pasaba, pues ya no había marcha atrás.

“Mi nombre es el alguacil Dominguéz, del departamento del condado Hidalgo. El motivo por el que la detengo es porque está poniendo en riesgo su vida y la de los demás”, le dice el oficial.

Ella trató de justificarse al decir que todos lo están haciendo, sin embargo, esta fue la épica respuesta del policía:

El hecho de que todos lo estén haciendo, no quiere decir que usted también lo tenga que hacer (...) Va a quedar bajo arresto por poner en riesgo su vida y la de los demás también”.

Así que ya lo saben, si piensan hacer el reto, recuerden que algo como esto podría suceder.

×
X