Actualidad

Así la primera prueba en el Autódromo Hermános Rodríguez

Por: Redacción: Central 26 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Ya se respira la emoción de la F1 y no cabe duda que se pondrá espectacular

Compartir:

Checo Pérez antes de la primera práctica/ Foto: La Afición
Checo Pérez antes de la primera práctica Foto La Afición

Redacción: Central

Por fin dio inicio la actividad del Gran Premio de México 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y tenemos buenas noticias porque el piloto mexicano Sergio ‘el Checo’ Pérez, de la escudería Racing Point Force India, se ubicó en el undécimo puesto en la primera práctica libre (recordemos que todavía faltan dos).

El ambiente que se vivió fue relajado, pero eso sí, con bastantes sonrisas. Lo mejor de todo es que el clima permitió que el Checo cumpliera sus 29 vueltas en un tiempo de 1:19.124. Su coequipero fue el piloto de pruebas, el canadiense Nicholas Latifi.

El holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, de la escudería Red Bull, resultaron ser los más veloces de la prueba, dejando en claro que el domingo buscarán competir por los primeros puestos con las escuderías Mercedes y Ferrari.

El acceso para el Pit Line Walk del Gran Premio de México @ESPNmx pic.twitter.com/dI9Rik49Fa— Ricardo Cariño (@ricardocarino) 25 de octubre de 2018

Verstappen logró un tiempo de 1:16.656 minutos, seguido de Ricciardo (1:17.139), Carlos Sainz (1:17.926) y el alemán Nico Hulkenberg (1:18.028).

Posteriormnete llegaron los favoritos, el británico Lewis Hamilton (que ya es virtual campeón) y el finlandés Valtteri Bottas, así como el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.

×
X