Actualidad

5 trucos que te harán ser todo un instagramer

Por: Redacción: Central 15 noviembre 2018 • 2 minutos de lectura

Conviértete en un experto de Instagram con estos sencillos tips

Compartir:

Consigue más likes y mejora tu Instagram/ Foto: Especial
Consigue más likes y mejora tu Instagram Foto Especial

Por Montserrat Ramirez

En muchas ocasiones sólo entramos a las redes sociales a publicar lo que hacemos día a día o simplemente a navegar, sin darnos cuenta de funciones que son tan útiles para darle un toque especial y estético a nuestras cuentas. Así que aquí te mostramos algunos trucos para mejorar tu perfil.

Ocultar fotografías en tu perfil sin eliminarlas

Todos (sí, todos) tenemos fotografías vergonzosas en nuestro perfil de Instagram, pero por alguna extraña causa no queremos eliminarla, y justo por esto tienes la opción de “Archivar”, así Instagram ocultará tu foto y la guardará para que sólo tú la puedas ver.

Esto es muy fácil: te diriges a la foto que quieres ocultar y en la parte superior derecha tocar al icono de tres puntitos. Justo ahí está la opción de “archivar”, sólo basta un toque y ¡listo!, tu fotografía desaparece de tu perfil.

Eso no es todo, si te arrepientes puedes volver a colocarla. Sólo ve al ícono de reloj que se encuentra en la esquina superior derecha y toca en “desarchivar”, en ese momento la foto vuelve a tu perfil.

Las historias antiguas se guardan

Por si no lo sabías todas las historias que subes a Instagram se guardan en el icono de reloj, y puedes observarlas todas las veces que desees e, incluso, volver a subirlas a tus historias. ¡Ahora ya sabes, Instagram tiene el reencuentro de todas tus historias!

via GIPHY

Historias destacadas en Instagram

Sabemos que hay momentos que deseas que se queden siempre en tu perfil. ¡Ahora es posible! Instagram te ofrece la opción de destacar historias y estas aparecen en tu perfil. Sólo basta con volver a repetir tu historia y en la parte de abajo aparece la opción “Historia destacada”, da clic y tu historia ya será destacada.

Por si fuera poco puedes editar el título y ponerle portadas especiales. Se verá increíble.

Compartir tus publicaciones con tus mejores amigos

Si no quieres que todos tus seguidores vean tus publicaciones, puedes crear una lista de mejores amigos y cuando lo desees sólo ellos podrán verla.

Tienes que dirigirte a la parte superior derecha de tu perfil y encontrarás un icono de tres líneas, ahí tienes que dar clic y existe una opción de “Mejores amigos”. ¡Listo! Ahora elige quién estará en tu lista.

Tu cuenta como perfil de empresa

Instagram te ofrece que tu cuenta sea pública y de una manera similar a la de una empresa, esto sirve para que puedas ver estadísticas e incluso promociones tu cuenta para tener mas seguidores.

Es muy sencillo, sólo es cuestión de que te dirijas a la configuración de tu cuenta y cambiar tu perfil al de “empresa”. Te dará opciones como “Blog personal”, “Figura pública”, “Por diversión” y muchas opciones más. Sólo tienes que elegir y ya está.

via GIPHY

×
X