Actualidad

El nuevo adelanto de 'Stranger Things' del que todos hablan

Por: Redacción: Central 10 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

Ya sabemos cuántos episodios tiene la tercera temporada y cómo se llaman

Compartir:

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ estrenará en 2019/ Foto: Especial
La tercera temporada de Stranger Things estrenará en 2019 Foto Especial

Redacción: Notimex

La actriz estadounidense Sadie Sink, quien interpreta a “Max” en la serie Stranger things, adelantó que para la tercera temporada habrá un nuevo integrante en el grupo, un personaje femenino fuerte.

Al hablar sobre la diversidad y popularidad de la serie, Sink destacó que en cada una de las temporadas siempre hay mujeres fuertes, como “Eleven” en la primera, “Max” en la segunda y todo indica que seguirán esa misma línea en la nueva entrega.

Poco se sabe de la nueva entrega. Apenas ayer, durante el último día de la Comic Con Experience de Brasil, Netflix reveló un avance con los títulos de cada uno de los capítulos.

Para los noveles actores ha sido grato crecer mientras graban la serie; sin embargo, reconocen que es difícil cuando la gente los ve porque creen que aún son muy pequeños y ya pasaron algunos años desde que se estrenó Stranger Things.

“Veo la primera temporada y me doy cuenta de que ya crecimos, ahora nos reímos de las voces que teníamos en la primera entrega”, señaló Noah.

Caleb McLaughlin por su parte, dijo que ya quiere ser mayor, por lo que es raro y difícil cuando la gente se acerca sorprendida y le dice “eres mucho mayor de lo que creí, ‘ellos piensan que soy Lucas y aún tengo menos edad’, y yo sólo pienso “pues claro, voy creciendo, ya tengo 17 años”.

×
X