Actualidad

Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón y Marina de Tavira roban cámara en Hollywood

Por: Redacción Central 05 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Los mexicanos fueron la sensación en el tradicional desayuno de los nominados al Oscar

Compartir:

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en el desayuno previo a los Oscar/ Foto: Especial
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en el desayuno previo a los Oscar/ Foto: Especial

Por Daniela Calderón

Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón, Marina de Tavira y la película Roma robaron cámara en el desayuno de los nominados a los Oscar que se realiza todos los años, días antes de la ceremonia de premiación. El evento se llevó a cabo en el hotel Beverly Hills, de Los Ángeles.

Yalitza asistió al evento con un vestido amarillo con detalles azules de la lujosa marca italiana Prada, combinándolo con unas sandalias amarillas con tacón de Chloe Gosselin, con detalles en pedrería.

El outfit de Yalitza Aparicio que deslumbró en el desayuno de los premios Oscar Foto Especial
El outfit de Yalitza Aparicio que deslumbró en el desayuno de los premios Oscar Foto Especial / MARK RALSTON/AFP/Getty Images

“Es maravilloso estar aquí”, dijo la actriz que interpretó a Cleo, mientras era aplaudida por los asistentes cuando la llamaron para hacerse la foto con los 171 nominados.

“Me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias. Ver a tantas celebridades aquí sentadas comiendo y tan casual, es increíble”, exclamó la actriz.

2019 Oscar Nominees Luncheon Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 4 Feb, 2019 a las 8:08 PST

También se le vio a conversando con Lady Gaga, con la ayuda de una traductora. Con la que se disputa el galardón a Mejor Actriz. Así mismo con el cineasta Bradley Cooper. Mientras que a Alfonso Cuarón el director de Roma se le observó platicando con la documentalista Elizabeth Chai Vasarhelyi.

Yalitza Aparicio conversando con Lady Gaga Foto Especial
Yalitza Aparicio conversando con Lady Gaga Foto Especial

×
X