Qué Plan

¡Gratis! 20 películas francesas en el sitio del FICM

Por: Redacción CENTRAL 23 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Tienes hasta el 18 de febrero para disfrutar de la programación de myFrenchFilmFestival.com en el sitio del Festival Internacional de Cine de Morelia

Compartir:

Cine francés

Redacción: Central/ Foto: Still de Les Châteaux de sable

Por primera vez, la programación de My French Film Festival podrá ser vista en la página oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia. Los filmes estarán disponibles de manera gratuita y con subtítulos en español hasta el 18 de febrero en www.moreliafilmfest.com/myfrenchfilmfestival.

La sexta edición del festival en línea consta de 20 títulos, entre los que se incluyen una belga, una película clásica y dos canadienses de habla francesa fuera de la competencia. Al terminar el encuentro se otorgará el Premio Chopard de los Cineastas, otorgado por un jurado conformado por Felix Van Groeningen, Marjane Satrapi, Valérie Donzelli y David Robert Mitchell; el Premio del Público, para el que puedes votar a través de myFrenchFilmFestival.com; y el Premio de la Prensa Internacional, entregado por periodistas del ámbito mundial.

Entre los largometrajes que se exhiben puedes ver están Les Châteaux de sable, en la categoría de Beso francés; Un français, en En tu cara; Caprice, en Comedia parisina; y L’Affaire SK1, en Asesinato. También hay cortometrajes como Dernière porte au sud, en la categoría de Animación; Errance, en Generación perdida; y Les filles, en Historias de mujeres.

×
X