Qué Plan

¿Picnic nocturno en la CDMX?

Por: Redacción: Central 05 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Llega al ritmo de jazz, de los creadores de Lanchacinema

Compartir:

Foto: Facebook

Redacción: Central

Este evento se llevará a cabo el 9 de julio en la primera sección del Bosque de Chapultepec, a donde podrás llevar alimentos, alguna botella de vino, almohadas o frazadas para el frío (aunque si vas acompañado quizás ésta última no te hará falta), ya que los organizadores sólo prestan algunos tapetes para no estar en contacto directo con el suelo.

En esta ocasión se va a contar con jazz en vivo a cargo de de Paquito Gómez Cuarteto y en caso de que quieras consumir en el evento y no tienes nada qué llevar, puedes comprar una canasta por $300 para dos personas, la cual incluye una botella de vino tinto 375 ml, un mantel, dos velas de led, dos copas de plástico, dos chapatas, chocolates kisses, dos manzanas y una bolsa para la basura.

Como en todo evento público, hay algunas restricciones: no puedes llevar mascotas, colocar casas de campaña; maltratar las jardineras, claro está, hacer fogatas, ni llevar velas (a menos que sean de pilas) y queda absolutamente prohibido consumir drogas o algún tipo de estupefaciente.

Recuerda asistir con ropa cómoda e ir prevenido por si llueve. Cabe recalcar que si se registran vientos fuertes o tormentas, el picnic será suspendido.

Dónde: Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec y el Bosque de Aragón
Cuándo: Sábado 9 de julio
Horario: 20:00 a 23:00 horas
Precio: Entrada libre

×
X