Qué Plan

Yuri debutará en teatro con ‘Del cielo al infierno’

Por: Redacción CENTRAL 26 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Está basada en un libro de Rosi Orozco que habla sobre la trata de personas

Compartir:

Foto: JDS

Redacción: JDS

Yuri se estrenará como actriz de teatro con la puesta en escena Del cielo al infierno, en la que le dará vida a una mujer que sufrió de trata de blancas. Con esta historia su objetivo es dar ese mensaje a las familias que cuiden a sus hijos de este tráfico de personas.

“Esto es digno de que la gente se entere, porque es algo que está pasando, las niños, niñas, hombres y ancianos que están en la trata están cambiando sus vidas convirtiéndolas en un infierno”, expresó a JDS.

La obra está basada en cuatro historias reales de mujeres que han sobrevivido a esta violencia y fueron tomadas del texto de Rosi Orozco, Del cielo al infierno en un día. La intención de esta obra producida por Andrés Naime es sensibilizar a la sociedad y a las autoridades para luchar contra ese flagelo.

Para Yuri esta obra será un parteaguas en su carrera. Aunque aseguró que no es la gran actriz, ni piensa ganarse un premio por su actuación, busca que el mensaje llegue al público y se rescaten más vidas.

“Yo sé que a muchos no les va a gustar el tema, pero sé que mañana muchos artistas van alzar la voz porque nuestros hijos pueden ser víctimas”, mencionó.
Yuri sólo ofrecerá una función, junto a Karla de la Cuesta, Scarlet Dergal y Adriana Morales, bajo la dirección de Alfonso Cárcamo.

Dónde: Teatro Banamex Santa Fe
Cuándo: Miércoles 10 de agosto
Horario: 20:00 horas
Precio: $500

×
X