Qué Plan

Disfruta de una inolvidable Noche de Estrellas

Por: Redacción: Central 20 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

El conocimiento astronómico y la diversión están a tu disposición

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Las estrellas son esas luces en el cielo que a todos nos encantan, lamentablemente la contaminación está haciendo que no podamos apreciarlas en todo su esplendor. Pero ahora tendrás la oportunidad de mirarlas más de cerca y contemplar su brillo.

La Noche de las Estrellas es el evento de divulgación científica más grande de toda Iberoamérica, y reúne el trabajo de astrónomos profesionales que aman su trabajo. El objetivo de la fiesta es acercar el conocimiento de forma didáctica y gratuita a todas las personas que se pueda.

Pero ¿de qué se trata y dónde se lleva a cabo?

Foto: Especial


Se realiza en diferentes sedes para hacer que el evento sea atractivo y tenga un mayor alcance, por eso tienes que buscar la más cercana al lugar en el que vives. Los organizadores de la fiesta hacen una programación de actividades durante todo el día, además de organizar eventos culturales, musicales y juegos para niños.

Durante el día se lleva a cabo el itinerario y al caer la noche, podrás observar las estrellas con telescopios. Para no perderte el espectáculo, también puedes llevar el tuyo.

Invita a quien quieras a pasar una noche inolvidable, recuerda irte bien abrigado porque las madrugadas son heladas.

Foto: Facebook Noche de Estrellas

Cuándo: 3 de diciembre

Dónde: Depende la sede de tu localidad. Checa su página de Facebook.

Hora: Durante todo el día y la noche

Precio: Entrada gratuita

×
X