Qué Plan

Prepárate para la ‘Mega Feria Imperial Acapulco’

Por: Redacción: CENTRAL 08 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Es su quinta edición y es apta para toda la familia, prepara tus maletas y lánzate a la magia

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Si te estabas preguntando a dónde ir en tus vacaciones decembrinas, aquí te dejamos la mejor opción para disfrutar la magia de la Navidad, así como un espectáculo lleno de diversión.

La Mega Feria Imperial Acapulco, está organizada por Mundo Imperial, el complejo turístico más importante de Acapulco y Grupo Autofin en México.

La Mega Feria Imperial Acapulco se caracteriza por presentar espectáculos de talla internacional como: Ilusion On Ice, Meshico ‘Vivo el Origen’ y La Fábrica de Santa, además de artistas de diferentes nacionalidades como Estados Unidos, México, Italia y, otros, ofreciéndote lo mejor, además de que es para toda la familia, así que no te debes de preocupar por dejar a tus bebés con la niñera.

En este festival te harán transportarte a un ambiente mágico, todo gracias a los efectos especiales, música, pirotecnia, vestuarios, y escenografía. Te platicamos, la temática del show será un barco pirata que estará acompañado de sirenas, peces, medusas y otras especies marinas.

Cada uno de los espectáculos dentro del evento tiene un propósito, ya sea impartir paz y amor para las personas y familia, sentirte orgulloso de tus raíces o promover la cultura mexicana con los visitantes que vengan del extranjero.

Obvio no te puedes perder de este evento que tiene preparadas distintas sorpresas para ti, anímate y checa la cartelera de los artistas que van a estar acompañándote en esta fiesta, aquí.

Da clic aquí para visitar la página oficial.

Cuándo: 23 de diciembre, 2016 a 7 de enero, 2017.

Dónde: Acapulco Diamante, Mundo Imperial en la explanada María Bonita.

Hora: Los horarios varían según el espectáculo.

Precio: De $1,184.00 en adelante.

×
X