Qué Plan

Dónde fumar puros

Por: Redacción CENTRAL 27 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

En este mundo en el que cada vez es más difícil la práctica del hedonismo fuera de casa, les comparto buenas experiencias gastronómicas en restaurantes con terrazas amigables

Compartir:

Foto: StockSnap.io
Por: Koichi García*

PRENDES


El tradicional de toda la vida pero en el mejor y más lujoso centro comercial del país: el Palacio de los Palacios. Los platos que nos ha ofrecido la familia Álvarez en la segunda historia de esta afamada casa de restauración y la atención, comandada por Lázaro. Para mí, sin duda, los platillos que me hacen regresar es el original filete Chemita y el pescado Rodrigo. La terraza es perfecta para una gran tarde de puros y aún mejor su privado especialmente diseñado para fumar con una gran selección de whiskies.

THE PALM


Un gran steakhouse ya clásico en CDMX, en donde puedes estar seguro de que lo que pidas se prepara con la mejor calidad de ingredientes. La ensalada Iceberg siempre necesaria antes del gran New York Prime, término medio –como debe de ser–, es el preámbulo de una vitola de formato importante que disfrutarás desde antes de decidir qué puro fumar.

DIANA


En el maravilloso Paseo de la Reforma, dentro del hotel St Regis. Buena cocina internacional,empezando por una increíble burrata con tomates heirloom y un tiradito de robalo en salsa verde amablemente cítrica, todo de muy alta calidad. La terraza Davidoff se cuece aparte, con una oferta y servicio de puros como Dios manda. Un centro de consumo en donde ¡cada peso de la cuenta vale la pena!

* Director de Relaciones Públicas de TV Azteca.
Tw: @Koichigarka
Instagram: @koichigarka
Contáctalo: koichigarcia@gmail.com

Si te perdiste la edición de noviembre de Revista Central, recuerda que también tenemos app para iPad.

×
X