Qué Plan

Hay Expo de Hello Kitty para rato en el MUJAM

Por: Redacción: Central 29 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

La muestra alarga su temporada de exhibición

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Ya sabíamos que en el Museo del Juguete Antiguo se estaba hospedando temporalmente la gatita más consentida por todas las chicas, Hello Kitty. La minina decidió celebrar sus cumpleaños número 42 con una exposición en el MUJAM con más de 2000 artículos dedicados a su imagen, de entre los que destacan relojes, plumas, almohadas, peluches, figurillas, tazas y mucho más.

#HelloMUJAM sigue en el museo, vengan a visitarla, con los más pequeños 😄 pic.twitter.com/epXrsOuskz— MUJAM (@MuseodelJuguete) 28 de diciembre de 2016

La muestra comenzó el 4 de noviembre y originalmente iba a estar hasta el 4 de diciembre, pero debido al grado de aceptación del público, Kitty decidió quedarse hasta febrero. ¡Claro, un mes no iba a ser suficiente para disfrutar de este clásico personaje que nos hace recordar los momentos mas bellos de nuestra infancia.

Además como parte de los festejos, continúan el bazar de venta de artículos coleccionables y souvenirs, stands de comida japonesa, música en vivo, botargas originales, talleres y muchas sorpresas más.

Lánzate a seguir festejando el cumpleaños de esta tierna gatita.

Algunas piezas viajaron desde #Japón para que tu las puedas ver en la exposición temporal#HelloKitty, sólo aquí en #MUJAM pic.twitter.com/F7SZXjVUAH— MUJAM (@MuseodelJuguete) 29 de diciembre de 2016

Dónde: MUJAM (Dr. Olvera #1, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, CDMX)

Cuándo: Hasta el 26 de febrero de 2017

Precio:

- $75 entrada general

- $50 estudiantes, profesores y adultos mayores

Horario:

- Lunes a viernes: De 9:00 a 18:00 hrs.

- Sábados: 9:00 a 16:00 hrs.

- Domingos: 10:00 a 16:oo hrs.

×
X