Qué Plan

Disfruta del mar y sus delicias en el “Cocina la Baja Seafood Festival 2018”

Por: Redacción: Central 06 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

En este festival encontrarás deliciosos pescados y mariscos de gran calidad

Compartir:

Cocina la Baja Festival 2018 no te lo puedes perder / Foto: Especial
Cocina la Baja Festival 2018 no te lo puedes perder / Foto: Especial

Redacción: Central

Si tú como nosotros eres amante del mar y los mariscos, entonces tienes que asistir al Cocina la Baja Seafood Festival 2018 para consentir tu paladar y el de toda tu familia.

Cocina la Baja Seafood Festival 2018 es un evento que reúne los mejores restaurantes y a los productores de la región para presentar una oferta gastronómica de alta calidad a todos los asistentes.

Baja California ha incrementado su demanda turística gracias a la oferta gastronómica con la que cuenta y, sobre todo, por los productos del mar de primera calidad que pone al alcance de sus visitantes.

Ver esta publicación en Instagram ¡La mágica Ensenada te espera este 6 de octubre en Cocina la Baja Seafood Festival! 🔵 Consigue aquí tus boletos para el mejor Seafood Festival de la región en Estero Beach Hotel & Resort: http://bit.ly/CocinaLaBajaSF #SepescaBC #CocinaLaBaja #GarantíaBC #Seafood #CLB18 #seafoodfestival Una publicación compartida de Cocina la Baja (@cocinalabaja) el 4 Ago, 2018 a las 11:48 PDT

No te puedes perder esta fiesta, pues además de que vas a poder disfrutar deliciosos platillos hechos con langosta, abulón, pepino de mar, erizo y almeja generosa, entre otros productos marinos, te encontrarás con un ambiente familiar increíble, habrá música en vivo, concursos, cerveza artesanal y una gran selección de vinos.

Ver esta publicación en Instagram @cocinalabaja 6 de Octubre @esterobeachhotel #ensenada Una publicación compartida de Cocina la Baja (@cocinalabaja) el 19 Jul, 2018 a las 1:03 PDT

Dónde: Estero Beach Resort, Ensenada, BC

Cuándo: 6 de octubre

×
X